Modelos de MH Composites

Nuevos modelos

MH Composites es un joven astillero que ha presentado su primer modelo el MHC 5.5 en el verano del 2019, tenemos previsto fabricar 4 modelos mas, los cuales presentaremos el 2020.
Modelos del astillero.
  • MHC 5.5 diseñado específicamente para el mercado del charter y para usuarios exigentes que precisen una embarcación muy fiable y resistente con altas prestaciones, ya disponible.
  • MHC 6.5 diseño innovador de consola central con unas prestaciones increíbles con grandes sorpresas dentro de esta eslora.
  • MHC 7.5 diseño de consola central, innovador y elegante con prestaciones inmejorables con muy bajo consumo.
  • MHC 8.5 diseño de consola central con interiores bien definidos, altas prestaciones y con consumos muy ajustados.
  • MHC 9.5 el modelo de mayor eslora del astillero que sorprenderá, cubierta configurable con innumerables opciones.

Fabricadas para durar

Todos nuestros modelos son fabricados mediante el sistema de infusión de resina, resina y gelcoat vinilester 100%, a partir de MHC 6.5 utilizamos fibras de alta resistencia tipo biaxial, también se utilizan resinas epoxy con fibras de carbono y Kevlar para mejorar su ligereza así como dotar la embarcación de una gran resistencia.

El modelo MHC 5.5 esta diseñado y dirigido principalmente a los profesionales, por lo que dispone de un diseño diferente mas adecuado para el uso intensivo y seguridad añadida para sus ocupantes, debido que se dirige a un sector como es el charter nautico, por lo que es distinto a los demás modelos que vamos a presentar, a partir del MHC 6.5 y siguientes estan dirigidos al usuario final, con unos cascos, cubiertas e interiores muy trabajados, con diseños, formas muy novedosas, configurables, acabados muy elaborados con todo lujo de detalles para que se distingan frente a las actuales embarcaciones de otros fabricantes.


Los modelos desde el MHC 6.5 al MHC 9.5 se presentarán al mercado el próximo 2020.