Sobre nosotros,

Joven astillero con amplia experiencia en el sector náutico deportivo y profesional

Esta empresa esta formada por profesionales de la náutica comercial y deportiva con mas de 15 años de experiencia, altamente cualificado en construcción, comercial, marketing, etc..

Nuestra vocación, construir con las últimas tecnologías, respetando el medio ambiente y ofrecer diseños exclusivos.

Diseños que cumplan con la finalidad de la embarcación, con una durabilidad fuera de lo común incluso con uso intensivo, bien para profesionales o usuarios privados.

Solo utilizamos productos de la máxima calidad en todas nuestras embarcaciones

Resinas epoxy y/o vinilester, fibras biaxiales, carbono, kevlar, etc, infusión de resina al vacío con molde cerrado, núcleos y accesorios de primeras marcas

Embarcaciones con carácter profesional y para uso privado

Embarcaciones hechas para durar, sean profesionales o privados, con una alta revalorización en el mercado.

Nuestras ideas claras, eficacia, diseño, altas prestaciones aportando algo nuevo en cada diseño y construcción en serie, respetando el medio ambiente

Tan importante es para nosotros el diseño, las prestaciones, las técnicas constructivas como el respeto por el medio ambiente, creando embarcaciones increibles en cuanto a prestaciones, diseño para uso profesional o privado exigente, dentro de unos precios razonables teniendo en cuenta sus características, damos mas importancia a las prestaciones, diseño, calidad y seguridad que a incorporar acabados superfluos que no aportan nada mas que la parte visual.

Nuestra filosofía como carta de presentación

Diseño de nuestra propia gama de embarcaciones para la fabricación en serie, utilizando las últimas tecnologías del mercado, con amplios estudios previos para ofrecer al mercado soluciones creativas, funcionales para hacer del mundo de la náutica embarcaciones con sentido común, extremadamente sólidas, así como duraderas, con vocación para el propietario privado pero tambien para los profesionales del sector turístico o de aventura, que precisan embarcaciones a toda prueba. Perfeccionamos los sistemas de fabricación basados en infusión de resina de alta calidad en moldes cerrados, lo que nos permite crear embarcaciones competitivas, con diferencia en cuanto a prestaciones y economía con un mantenimiento prácticamente nulo.

Nuestra política empresarial

  • 1. Diseños exclusivos y novedosos

    Diseños muy estudiados con la finalidad de aportar al mercado mejores embarcaciones, mas específicas y especializadas.

  • 2. Productos a toda prueba, con las máximas garantías

    Construcción sólida, productos de la máxima calidad construídas por personal altamente cualificado, permite ofrecer las mas altas garantías del mercado náutico con diferencia a otros competidores.

  • 3. Respeto y economía

    Máximo respeto por el medio ambiente, creando embarcaciones lo mas ecológicas posibles, sin emisiones en su construcción, así como sistema constructivo controlado sin emisión de gases ni tóxicos al medio ambiente.

Nuestro equipo...